otros

Servicios

Cumplimiento Ley ADA para las páginas web.

Todos los tipos y todos los tamaños de empresas deben cumplir con la legislación ADA para sus clientes o visitantes de la página web. ¡Incluso los negocios físicos no se quedan fuera!

ADA COMPLIANCE es la solución para protegerte y proteger tu negocio de estas demandas por sitios que no están cumpliendo con las normas establecidas en los sitios web según la Ley ADA.

Este widget que se coloca con icono en la página web abre un popup donde la persona con condiciones especiales puede activar la página de acuerdo a su condición.

Evite grandes demandas y contáctenos para incluir este software de cumplimiento de la ley ADA para los sitios Web.

Imágenes 360
QR

Tarjetas de presentación digitales

Diseñamos la tarjeta de presentación para su negocio y personal.

Imágenes 360 para su negocio

Tomamos fotografías profesionales de su negocio para imágen 360.

Códigos QR personalizados

Diseñamos un cádigo QR personalizado exclusivo para su negocio o servicio.

restaurantes

Menú Digital

El Menú Digital te permite digitalizar el menú de tu local para que tus clientes acceden a él a través de un código QR personalizado y único.

En la época actual, evitar el contacto de elementos de uso común es la clave para prevenir el contagio de todo tipo.

BENEFICIOS de tener un Menú Digital

N

Menor tiempo de espera.

N

Acceso inmediato al menú del restaurante.

N

Se reduce la impresión de papel y se evita el contagio entre clientes al sustituir el menú físico.

Personalizamos tu menú

Reconocemos que el valor de tu identidad gráfica debe ser respetada ya que es lo que genera la total confianza de sus comensales.

Estética y Profesionalismo, en eso creemos.

Creamos un gráfico para el menú de tu restaurante profesional, agradable al comensal y que motiva al cliente a escanearlo y verlo.

Proteger a los visitantes

El Menú Digital  es la herramienta perfecta para la situación de COVID que estamos viviendo. Brinda  seguridad y protege la salud de los comensales.

DegustaMenú

DegustaMenú

DegustaMenú es la franquicia internacional que le permite presentar a los comensales su restaurante de una menera distinta a lo que vemos en el mercado actual.

DegustaMenú brinda la oprtunidad de presentar su restaurante a los comensales con un menú digital que pueden escanear por medio de un código personalizado QR diseñado eclusivamente para su restaurante.

DegustaMenú  presenta una página exclusiva de su restaurante y un menú con las imágenes de sus platos y una detallada descripción que llama a la atención del comensar por lo bonito y profesional del mismo.

Share This