Seleccionar página

«¡Aumenta tus clientes!» DESCUBRE LA HERRAMIENTA PUBLICITARIA QUE HARÁ CRECER TU NEGOCIO. ÚSALA HOY Y ALCANZA EL ÉXITO QUE MERECES.»

La forma más inteligente, rápida y lucrativa de vender tus productos y servicios …

«Repartir 1,000 tarjetas o más con un botón, hoy es posible gracias a la tecnología y tú, estás a punto de usarla antes que tu competencia»

Precio Normal: $247 USD ANUALES

PRECIO DE LANZAMIENTO 150 USD anual

Si aprovechas esta oferta HOY MISMO, conservarás este precio de lanzamiento y NO incrementará al precio normal en tu renovación. Puedes cancelar cuando quieras.

Con tu nueva tarjeta digital, no sólo compartirás información a tus clientes, quedarás plasmado en su mente como la mejor opción para seleccionar sus productos y servicios. Puntualmente, con ella podrás:

  • Colocar una foto con tu nombre, cargo y logo de tu negocio o servicio.
  • Compartir toda la información que necesites para convencer a las personas que eres tú la mejor opción a elegir sin preocuparte por el espacio como lo harías con una tarjeta de papel aburrida.
  • Colocar una galería de fotos para ilustrar tus servicios en un portafolio especial.
  • Algo muy poderoso es que puedes poner testimonios de tus pacientes para aumentar tu credibilidad y causar todavía más impacto.
  • Compartir un mapa interactivo de google que marque la ruta para llegar a tu clínica.
  • Dar acceso INMEDIATO a tus redes sociales con un sólo click.
  • También podrás colocar un video de bienvenida presentándote y presentando tus servicios para elevar la confianza de tus pacientes.

PERO ESPERA...

Si Ordenas AHORA MISMO tu Tarjeta Digital, También te Incluiré Completamente GRATIS los Siguientes Regalos…

🎁 REGALO #1:

Dominio propio, ideal para proyectar una marca profesional. La forma más rápida para que nuevos clientes encuentren tu tarjeta en internet

🎁 REGALO #2:

Hospedaje PRIVADO para tu tarjeta, así no tendrás que pagar extra y estarás libre de publicidad barata o spam (incluye certificado de seguridad).

🎁 REGALO #3:

Seguro «anti hacker» para mantener tu información privada, nunca más tendrás que preocuparte de los constantes ataques cibernéticos de hoy.

🎁 REGALO #4:

Reloj contador para lanzar ofertas, cupones y regalos por tiempo limitado, la mejor manera de hacer volver a tus clientes para visitar tu tarjeta digital.

Adicional…

También te incluiremos todos los cambios que necesites para actualizar información, ofertas e imágenes. Además te incluimos “mensajes push” con imágenes para ofertas relámpago que ofrezcas a tus clientes. A LA HORA QUE NECESITES sin tener que pagar dinero adicional.

¿Quieres Dar Un Tour EN VIVO Para Conocer el Sencillo Proceso de Compartir e Instalar Una Tarjeta de Presentación Digital?

Reproduce el siguiente video:

¿QUIERES VER UNA DEMO DEL DISEÑO DE TU PRÓXIMA TARJETA DE PRESENTACIÓN DIGITAL?

(Haz click en el botón debajo,asegúrate de hacerlo desde tu celular)

SIN EMBARGO…

¿No crees que es momento de deshacerte de tu vieja tarjeta de presentación aburrida?, y no sólo por los beneficios que ahora conoces, sino que al hacerlo, estarás ingresando al selecto grupo de personas que contribuimos a la conservación del medio ambiente con productos digitales en lugar de impresos…

No hay mucho que pensar, tener tu propia tarjeta de presentación digital es la ventaja competitiva que necesitas para dejar a tu competencia en el siglo pasado…

Precio Normal: $247 USD ANUALES

PRECIO DE LANZAMIENTO 147 USD anual

Si aprovechas esta oferta HOY MISMO, conservarás este precio de lanzamiento y NO incrementará al precio normal en tu renovación. Puedes cancelar cuando quieras.

Tarjeta funcional y lista para compartir en:

Marzo de 2024

¿Tienes dudas?, contáctanos por WhatsApp y te ayudamos a resolverlas:

Preguntas Frecuentes

¿FUNCIONA ESTA TARJETA PARA IPHONE Y ANDROID?

Sin problema, está diseñada para funcionar en cualquier sistema operativo.

¿CUÁL ES EL NÚMERO DE TARJETAS QUE PUEDO COMPARTIR?

NO HAY LÍMITE. Literalmente, puedes repartir una o UN MILLÓN de tarjetas sin afectar su funcionamiento o pagar dinero adicional.

¿CÓMO COMPARTO LA TARJETA?

Como viste en el «video tour», aparecerá un botón de instalación automática cuando tu cliente abra la tarjeta en su celular, basta con dar click para guiarlo por el proceso fácil de instalación.